Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea se vuelve con las ganas de su viaje a Cáceres

Lance de un partido del Itea Automatismos en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de Antonio Arellano cae derrotado por 6-3 ante el Malpartida | Una mala segunda mitad lastra sus opciones

De vacío. El Itea Automatismos CD no pudo sumar nada positivo en el Pabellón Multiusos de Cáceres. Los de Antonio Arellano, pese a comenzar ganando y llegar al ecuador con empate a dos tantos, pagaron con creces su falta de acierto en los metros finales. La segunda victoria a domicilio, se resiste. Con 13 puntos, los cordobeses finalizan la 10ª jornada en quinta posición. El próximo compromiso tendrá lugar el sábado 12 de diciembre (16:00 horas) en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. El rival, el Sporting Club Constitución de Melilla.

Al igual que sucedió en la última salida ante el Atlético Mengíbar FS, los capitalinos cobraron ventaja nada más arrancar la contienda. Ángel Castellano, cuando ni tan siquiera se había llegado al primer minuto de partido, puso por delante a los hombres de Arellano. La alegría, sin embargo, duró relativamente poco. Javi, apenas dos minutos después, puso las tablas en el luminoso. Intercambio de golpes como saludo protocolario.

El tanto, lejos de hacer mella en los granates, reactivó a un cuadro cordobés que volvió a cobrar ventaja merced al gol de Cristóbal. Aun así, el Itea Automatismos CD no fue capaz de abrir hueco en el marcador. Es más, Javi, el mejor de los locales sobre el parqué, puso nuevamente la igualada antes de llegar al tiempo de descanso. La falta de definición –no es la primera vez que sucede- condenó a los capitalinos, los cuales merecieron mejor suerte al final de los 20 primeros minutos.

El tiempo de descanso no sentó nada bien a los pupilos de Antonio Arellano. Pese a que Dani Aranda minimizó el tanto de Richi en el cuatro de la reanudación, no fue la tarde de los granates. Para colmo de males, los cordobeses concluyeron la contienda con dos expulsiones. Javi, en estado de gracia, y Chedi comandaron al cuadro extremeño en la recta final de envite. Cáceres no fue para el Itea Automatismos CD tierra de conquistadores.

FICHA TÉCNICA

AD MALPARTIDA, 6: Víctor, Nene, Chedi, Richi y Javi (cinco inicial). También jugaron Aitor, César, Juanjo y Josema.

ITEA AUTOMATISMOS CD, 3: Dani Márquez, Moreno, Juanra, Manu Leal y Ángel Castellano (cinco inicial). También jugaron Cristóbal, Dani Aranda, M. Martínez, Koeman y Carlos Corredera.

GOLES: 0-1 Ángel Castellano (1’). 1-1 Javi (3’).

1-2 Cristóbal (13’). 2-2 Javi (17’). 3-2 Richi (24’). 3-3 Dani Aranda (27’). 4-3 Javi (34’). 5-3 Chedi (38’). 6-3 Javi (39’).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 10ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

Etiquetas
stats