Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea tira de oficio para dar el golpe en Melilla

Lance de un encuentro del Itea. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El conjunto granate logra su tercera victoria consecutiva ante el Sporting Constitución (3-4), al que endosa su primera derrota

Continúa en línea ascendente. El Itea Automatismos logró en Melilla su tercer triunfo consecutivo de la temporada y el primero a domicilio del campeonato. El conjunto granate, pese a no contar con todo el plantel debido a problemas físicos, corroboró el buen momento de forma que atraviesa y endosó la primera derrota de la campaña al Sporting Constitución. A pesar del traspié, el cuadro norteafricano puso las cosas muy complicadas a los cordobeses, que superaron todas las dificultades planteadas (3-4). Pocos puntos volarán del Polideportivo Guillermo García Pezzi.

El tempranero gol del local Kiko, que marcó a los pocos segundos de comenzar el partido, fue sólo un espejismo. Los hombres de Antonio García, pese al golpe sufrido, supieron reponerse con relativa rapidez. Gori, un minuto después del tanto melillense, empató la contienda. Poco después, Cristóbal lograba voltear el luminoso. El mejo juego granate llegó a su punto álgido con la diana de Carlos Corredera en el ecuador del primer período. Justo premio al orden y seriedad de los cordobeses. Todo hubiera sido idílico para los visitantes de no haber encajado a falta de 30 segundos para el descanso. Kiko, el mejor de los norteafricanos, hizo el 2-3, resultado con el que se llegó a la pausa del encuentro.

En el segundo tiempo, y como era de esperar, las fuerzas se igualaron. El Sporting Constitución demostró que será un rival que irá a más conforme avance la campaña. Borja, en el minuto 31, consiguió empatar el partido, aspecto que dejaba a las claras la complicación de la empresa. Sin embargo, y cuando todo hacía indicar que el reparto de puntos se consumaría, llegó el tanto de Cristóbal. El ala de Espejo completó su gran actuación con una segunda diana que le dio los tres puntos al equipo granate, que el próximo sábado recibirá en el Palacio Municipal de Vista Alegre a la Coineña, conjunto instalado en la zona alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA

SPORTING CONSTITUCIÓN, 3: Bruno, Javilillo, Bilal, Borja y Kiko -cinco inicial-, Mohtar, Pollo, Yusef, Dani, Gustavo y Hugo.

ITEA AUTOMATISMOS, 4: Dani Márquez, Dani Flores, Carlos Corredera, Gori y Cristóbal -cinco inicial-, Carlos Rodríguez, Dani Aranda, Manu Leal y Moreno.

ÁRBITRO: Del Castillo González y Ruiz López (Granada). Mostraron cartulina amarilla a los locales Kiko y Gustavo.

GOLES: 1-0 (1´) Kiko. 1-1 (2´) Gori. 1-2 (4´) Cristóbal. 1-3 (10´) Carlos Corredera. 2-3 (19´) Kiko. 3-3 (31´) Borja. 3-4 (38´) Cristóbal.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga de Segunda B, Grupo 5, disputado en el Polideportivo Guillermo García Pezzi de Melilla.

Etiquetas
stats