Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea se reencuentra con el triunfo con un festival

.

Redacción Cordópolis

0

El conjunto granate vence y convence al Sporting Constitución (5-2), un rival al que no ofrece opción alguna | El equipo de Antonio Arellano se basta de una gran primera parte para ganar

Regresa a la senda de la victoria. Lo hace de manera que además convence. El Itea Automatismos se reencontró este sábado con el triunfo después de doblegar de forma contundente al Sporting Constitución de Melilla. Los hombres de Antonio Arellano, muy intensos desde el pitido inicial, no ofrecieron opción alguna a un rival que en Córdoba sufrió su sexta derrota consecutiva. Tras la consecución de esos tres puntos, sumados con autoridad, los granates alcanzan la cifra de 16 puntos, la cual les permite continuar instalados en los primeros puestos de la tabla clasificatoria del Grupo V de Segunda B.

El 5-1 con el que se llegó al tiempo de descanso ya dejaba a las claras las diferencias existentes entre uno y otro conjunto. El poder de definición de los cordobeses resultó clave en los albores del partido. Manu Leal y Carlos Corredera allanaron el camino cuando el luminoso ni tan siquiera había llegado al cinco de juego. Sin tiempo apenas para la reacción, los melillenses encajaron otros tres tantos antes de alcanzar la mitad de la primera parte. Moreno, David Leal y Chino dejaron prácticamente visto para sentencia el choque en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. De no haber sido por la madera -los de Arellano estrellaron seis balones en los palos-, el marcador hubiera sido aún más abultado. Aun así, los visitantes tiraron de orgullo para capear el temporal e, incluso, reducir distancias por mediación de Gustavo.

La segunda parte, pese a la tímida reacción visitante, no tuvo historia. El Itea supo administrar a la perfección su renta en el luminoso para superar a un contrincante que continuará, una semana más, en el farolillo rojo del Grupo V de Segunda B. Un tanto de Hugo no fue suficiente, como quedó comprobado en el resultado final, para hacer peligrar una contienda que concluyó con una rotunda victoria local por 5-2.

FICHA TÉCNICA

ITEA AUTOMATISMOS, 5: Fernando, Juanra, Cristóbal, M. Martínez y Manu Leal -cinco inicial-, Carlos Corredera, Koeman, Moreno, A. Castellano, David Leal y Chino.

SPORTING CONSTITUCIÓN, 2: Bruno, Borja, Pollo, Francis Andújar y Nessin -cinco inicial-, Faisal, Moha, Gustavo y Hugo.

ÁRBITROS: Gonzalo Noguera y Ruiz López (Granada). Mostraron cartulina amarilla al local Moreno así como a los visitantes Gustavo, Pollo, Nassin, Bruno y Moha, éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (32’).

GOLES: 1-0 Manu Leal (3’).  2-0 Carlos Corredera (6’).  3-0 Moreno (8’).  4-0 David Leal (10’).  5-0 Chino (11’).  5-1 Gustavo (12’).  5-2 Hugo (32’).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada en el Grupo V de Segunda B, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante unos 300 espectadores.

Etiquetas
stats