Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Imdeco dice que cumple los plazos

Imagen de una prueba del calendario de Carreras Populares de Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) afirma, a través de un comunicado, que está cumpliendo el cronograma y los plazos dados para la tramitación de las subvenciones del programa de carreras populares, según ha afirmado este miércoles el concejal delegado de Deportes y presidente del Instituto, Antonio Rojas.

Dicho cronograma fue explicado a asociaciones vecinales y clubes en la reunión mantenida sobre el programa y se está cumpliendo con ello, ha precisado Rojas.

La convocatoria de subvenciones de carreras populares fue aprobada el 15 de octubre de 2018, en Consejo Rector, acabando el plazo de presentación de solicitudes el pasado 5 de noviembre.

El comunicado del Imdeco expresa que 19 de noviembre se publicó el listado de admitidos y excluidos de esta convocatoria y el 20 de noviembre se publicó la resolución provisional que ahora mismo está en periodo de publicación (web Imdeco y tablón de anuncios Imdeco), para presentación de alegaciones y reformulaciones.

Una vez acabado el periodo se procederá a la resolución definitiva y ésta pasará al servicio de contabilidad que procederá al pago de dichas subvenciones, según expresa el ente deportivo municipal.

Por último, Rojas ha dicho que en todo momento se está cumpliendo el cronograma planteado en su día a las AVV y Clubs organizadores de las carreras populares.

El comunicado llega como respuesta a la acción de la Asociación de Vecinos Amanecer de Fátima, que en la mañana del miércoles se personó en el Ayuntamiento de Córdoba para entregar un escrito en el que explicaban los motivos de la suspensión del Cross de Navidad de Fátima, una de las más emblemáticas carreras de la capital, señalando al Imdeco como culpable de su drástica determinación.

Etiquetas
stats