“Hay que seguir mejorando si queremos subir”

Fidel celebra su gol, que a la postre no dio la victoria. | MADERO CUBERO
Fidel cree que "hay que estar contentos con el equipo" y apunta que el empate "ha sido un accidente" | "Se ha demostrado que tenemos un equipo compensado", indica

Está en su mejor momento desde que llegara a Córdoba. Aporta frescura al ataque, ayuda en defensa y, lo que es más importante, sabe descifrar el secreto del gol. Ante el Huesca volvió a batir al portero rival, pero en esta ocasión no sirvió para sumar los tres puntos. Sea como fuere, Fidel cerró el choque con los aragoneses como uno de los protagonistas. Un protagonista que, eso sí, no pudo sumar la felicidad del triunfo. Como ningún jugador blanquiverde. "Nos vamos con un sabor agridulce, porque se nos han escapado dos puntos en el minuto 87, en una jugada en la que nos cogen en un contragolpe. Esas jugadas se pagan en la elite", expuso de inicio. Con todo, y pese al resultado final, consideró que "el equipo ha realizado un partido fantástico". "Hemos tenido bastantes ocasiones, pero no hemos conseguido cerrarlo y en un error nos lo han metido. Es una lástima, pero hay que pensar en el siguiente", añadió.

Para el atacante el empate ante los oscenses demuestra "la grandeza del fútbol", ya que "ha habido partidos que no han sido tan completos y no se ha merecido ganar" y se hizo. "Hoy hemos realizado un partido muy completo y se nos han escapado dos puntos", continuó su explicación antes de asegurar que "hay que seguir mejorando si queremos subir a Primera". Fidel entendió que la igualdad en el tanteador "ha sido un accidente" y señaló que "hay que estar contentos con el equipo", aunque "siempre" se puede progresar. El onubense, por otro lado, afirmó en relación a las muchas bajas con que llegaba el Córdoba al encuentro que "se ha demostrado que hay un equipo compensado". "Lo decimos desde el principio, que salga el que salga lo va a hacer bien. Tenemos plena confianza en todos los compañeros y es normal que las bajas se noten, pero creo que todos los que han salido han hecho un gran partido", concluyó.

Etiquetas
stats