Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha para rendir cuentas

Carlos González, accionista mayoritario del Córdoba CF SAD, con Alejandro González al fondo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF ha hecho pública en la noche de este miércoles la fecha de celebración de su próxima Junta General Ordinaria de Accionistas. Tendrá lugar el viernes 29 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en primera convocatoria -y a la misma hora del día siguiente en segunda-, en el Estadio El Arcángel.

La situación deportiva marca el telón de fondo de esta reunión anual, en la que el accionista mayoritario de la sociedad, Carlos González, hará balance justo después de un año desde que dejó la presidencia en manos de su hijo, Alejandro González, y se produjo además una remodelación del consejo de administración de la SAD.

El orden del día tendrá siete puntos. El primero será el examen, y la aprobación en su caso, del balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y del Informe de Gestión del Córdoba CF SAD, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017. En los puntos dos y tres se someterá a examen, y aprobación en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio y el examen de la gestión realizada por el órgano de administración.

El examen y aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de la temporada 16-17, así como del presupuesto de ingresos y gastos de la 17-18 será el punto cuarto del orden del día. En el quinto se abordará la solicitud al registrador mercantil de la inscripción parcial de los acuerdos. En el sexto punto se pedirá autorización al consejo de administración para la ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por la Junta General. Finalmente, en el séptimo y último punto, se leerá y aprobará, si procede, el acta.

El derecho de asistencia queda circunscrito a quienes acrediten ser titulares de, al menos, ciento cuatro mil setecientas acciones inscritas a su nombre. Los titulares de acciones en un número inferior podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido.

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas del Córdoba CF SAD.

Etiquetas
stats