Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Has jugado en Maristas? Pues te están buscando

Una de las últimas generaciones de la inagotable cantera del baloncesto de Maristas.

Redacción Cordópolis

0

El Club Baloncesto Maristas Córdoba ya ha dado el primer paso para la celebración de su 75 aniversario. La entidad deportiva dispone de una comisión que se encargará de decidir los actos de su programa y, sobre todo, diseñar el contenido de la gala que culminará esta efeméride. La comisión la encabeza el máximo responsable del club y el colegio en la parcela deportiva, Sebastián del Rey, así como el director del centro, Manuel Porras. Asimismo, también tienen cabida desde ex jugadores y entrenadores, un integrante de la Federación Cordobesa de Baloncesto, representantes de padres de jugadores y profesionales de medios de comunicación.

Uno de los primeros acuerdos ha sido la elección de la fecha en la que se celebrará la gala del 75 aniversario, fijada para el próximo 28 de abril en el Círculo de la Amistad. Para este día, Maristas Córdoba tiene previsto presentar un vídeo conmemorativo, así como entregar las distinciones a figuras que hayan sido clave en la historia de la entidad.

Otro de los actos que está perfilando la comisión es la puesta en marcha de una exposición con las principales noticias que ha generado el club en sus 75 años. Esta muestra recogerá momentos como los títulos conseguidos o los diversos logros de diferente índole que forman parte de su palmarés.

El aniversario, según ha detallado Sebastián del Rey, pretende dar cabida a todas aquellas personas que de una manera u otra han contribuido a que el club cumpla sus 75 años. Es por ello por lo que en la comisión hay algunos componentes que conocen a la perfección la historia de la entidad.

La comisión la componen Eduardo Burgos (Entrenadores veteranos hasta el 2000), Teodoro Puebla (Fototeca), Luis Requena y José Antonio Ortiz (Entrenadores a partir del año 2000), Raquel Pérez (Jugadoras del sector femenino). Rafael Garrido, Teodoro Puebla, Luis Requena y José Antonio Ortiz (Jugadores del sector masculino), José Antonio Ortiz y Teodoro Puebla (What’s app y Facebook), Antonio García (Mediación con la comisión de padres), Antonio Raya (Recopilación y redacción de la historia del Club Deportivo) y Rafael Carlos Mendoza y Antonio Raya (Comunicación).

Etiquetas
stats