Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Hanuman se luce en el Andaluz de Muay Thai

.

Cristian López

0

Hasta seis medallas lograron los deportistas cordobeses del Club Deportivo Hanuman en el Campeonato Regional de Muay Thai 2017, que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad de Montoro. Cinco oros y una plata obtuvo la entidad califal, demostrando una vez más la razón por la que son una de las grandes potencias nacionales en dicha disciplina.

De esta forma, los medallistas del conjunto provincial fueron los siguientes: José Lázaro, oro en 51 kg Júnior; Pablo encinas, oro en 54 kg Júnior; José Exposito, oro en 63.5 kg Júnior; José Ángel, oro en 67 kg Senior; José A. Peñarroya, oro en 71 kg Senior; y Luke, plata en 57 kg Senior. 

Las próximas citas para el Club Deportivo Hanuman serán la Copa de España en Sevilla, la  Copa de España WKL en junio, y los nacionales de 2017 que se celebrarán en septiembre, a los cuales acudirán gracias a los buenos resultados obtenidos en el evento autonómico.

Etiquetas
stats