Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Grucal Adesal se cruzará con el Zarautz en la Copa

Lance de un encuentro del Grucal Adesal | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El equipo cordobés toma parte en la ronda de octavos de final recibiendo en La Fuensanta al recién ascendido a la máxima categoría en una eliminatoria a partido único

El sorteo de la Copa de la Reina, celebrado en la mañana de este jueves en la sede de la Real Federación Española de balonmano, ha deparado el cruce en la ronda de octavos de final entre el Grucal Adesal y el Zarautz, uno de los seis conjuntos pertenecientes a la División de Honor que podían caerle en liza. El encuentro tendrá lugar el domingo 22 de noviembre con hora aún por determinar.

El Zarautz, actualmente, está situado en la decimotercera posición de la tabla con un triunfo, obtenido sorprendentemente ante el Zuazo, una de las grandes revelaciones del campeonato liguero de la División de Honor. Para el Grucal Adesal será su segunda participación en esta distinguida competición después de que la temporada pasada le tocara en suerte el Bera Bera, que expuso toda su jerarquía en el encuentro disputado en La Fuensanta y que tuvo en sus preámbulos un homenaje a las cuatro componentes del equipo nacional que conquistaron la medalla de plata en el último Campeonato de Europa.

Paco Bustos, técnico del Grucal Adesal, se ha mostrado cauto ante las expectativas de sus jugadoras en este torneo. “Me daba igual el rival, porque iba a caer un División de Honor. Es una competición bonita que tenemos que disfrutarla y jugarla. Intentaremos darle la mayor guerra posible”, ha dicho.

Etiquetas
stats