Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Globetrotters vuelven a Córdoba

El espectáculo de los Harlem Globetrotters regresará a Córdoba.

Cristian López

0

El show de los Harlem Globetrotters volverá a tener parada en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte, concretamente del baloncesto, aterrizará en Córdoba el próximo 14 de mayo de 2018 con motivo de la gira que están preparando por España, y que contará con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento en todo momento para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. En este sentido, grandes figuras del baloncesto como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard and Cheese Chisholm, así como las estrellas femeninas TNT Lister, Ace Jackson y Hoops Green se darán cita en dicho acontecimiento. El partido de los Globetrotters estará enmarcado dentro del 25 aniversario de la instalación deportiva, que en 1993 acogió también este vibrante espectáculo y registró un lleno absoluto en las gradas.

Se trata de un evento mundialmente conocido y que siempre deja huella ente sus fans, tanto pequeños como grandes, a través de un increíble show familiar de entretenimiento y habilidades únicas en el baloncesto de los últimos 91 años.

Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y gran interacción con los espectadores. La gira pasará también por ciudades como Valencia, Madrid, Valladolid, Sevilla, Málaga o Badalona, y cuyo coste de las entradas va desde los 20 hasta los 120 euros, pudiéndose adquirir la Globetrotters Experience, mediante la cual el aficionado podrá disfrutar de todo el espectáculo desde la cancha, sentarse al lado del banquillo, saludar a los jugadores, jugar con ellos e incluso hacerse fotos.

Etiquetas
stats