Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Pozoblanco mantiene su confianza en Manu León y Ángel García

Ángel García durante un encuentro con el Pozoblanco

Cristian López

0

Turno para el CD Pozoblanco en la Tercera RFEF. Después de varios días de pausa, el cuadro de Los Pedroches confirmó este martes dos nuevas renovaciones para su plantilla de cara a la 2022-23, en la que Córdoba tendrá presencia mayoritaria en el grupo de dicha categoría. Así, un reto bonito y ambicioso para el equipo blanquillo, que seguirá contando con Ángel García y Manuel León.

Por un lado, el zaguero pozoalbense cumplirá su décima campaña en el club de su tierra. “Hemos perdido la cuenta de los años que lleva defendiendo la camiseta de nuestro club. Pues a esos años, le tenemos que sumar uno más”, admitía el club en su anuncio de redes sociales. De este modo, el jugador continuará llevando el brazalete de capitán, después de haber sido imprescindible desde su llegada en la campaña 2013-14, siendo clave en el crecimiento del equipo durante los últimos años.

Por su parte, también ha renovado Manuel León. Otro jugador de la casa que seguirá aportando verticalidad desde el extremo izquierdo. El de Hinojosa del Duque está vivienda su tercera etapa en el club pedrocheño, la cual se inició a mitad del curso 2018-19.

Etiquetas
stats