Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel Lara, nuevo fichaje del Pozoblanco

Ángel Lara, nuevo fichaje del Pozoblanco

Rafael Ávalos

0

Continúa la actividad. Y durante estos días entre el terreno de juego y los despachos. En el campo, cada uno en el suyo, trabajan ya el Ciudad de Lucena, el Salerm Puente Genil y el Córdoba B. Mientras llega el momento de hacerlo también, el Pozoblanco prosigue con su labor en oficinas. Lo hace con el objetivo de configurar cuanto antes su plantilla, en la que ya tiene hasta 15 jugadores. A su nómina suma a Ángel Lara, el que por ahora es su último fichaje de cara a la campaña 2021-22. Se trata esta vez de un zaguero que recala en la entidad blanquilla desde no muy lejos.

El conjunto de Los Pedroches anunció la contratación del defensa durante la tarde del miércoles, cuando precisamente el Ciudad de Lucena había iniciado la pretemporada. “Ángel Lara Ruiz Lara -lateral derecho proveniente del Córdoba- se convierte en nuevo jugador de nuestro primer equipo de cara a la próxima temporada”, informó sin más la entidad blanquilla. En efecto, el futbolista recala en el Pozoblanco tras pasar por el segundo equipo del cuadro califal, en cuya cantera desarrolló su período formativo. La campaña 2020-21 la completó, no obstante, a medio camino entre el juvenil A y el B de los blanquiverdes. Disputó en total 17 encuentros.

La incorporación de Ángel Lara es la octava del Pozoblanco para el curso venidero, de cara al cual ya cuenta con 15 futbolistas en nómina. Al frente de la plantilla va a estar, por cierto, Antonio Jesús Cobos, que fue el primero de los fichajes del club de Los Pedroches en este verano. En cuanto al vestuario de la pasada temporada, son siete los jugadores que decidieron renovar. Álvaro Morillo, Antonio Sillero, Valentín Morales, Carlos Moreno, Ángel García, Miguel Ángel Alcaide Zara y Manuel León son quienes apostaron por continuar en el cuadro blanquillo. Mientras, Christian López, Samuel González, Carlos Javier Castillejo Puyi, Tommy Montenegro, Agus Ruz, David García y Jaime Almagro precedieron como refuerzos.

Por otro lado, el Córdoba continuó con la confirmación oficial de incorporaciones para su equipo dependiente. Aunque todas se conocieron con anterioridad, el club persigue ofrecer información sobre los componentes de un segundo cuadro que en la 2021-22 va a estar a las órdenes de Diego Caro. En la tarde del miércoles hubo un fichaje y otra llegada, si bien ésta corresponde a un regreso. De entrada, la entidad informó del regreso de Jaylan Hankins, guardameta gibraltareño de 20 años que vuelve de su año de cesión en el Extremadura. Poco después notificó la contratación de Álex Durán, un extremo diestro de 19 años que procede del Betis.

Etiquetas
stats