Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Moral vuelve con España

Wifi, en un entrenamiento con España sub 19

Cristian López

0

Si hace unos días se conocía que Noelia Correro, jugadora de La Rambla Femenino, había sido de nuevo convocada por la selección española sub 17, ahora es otra futbolista provincial la que se incorpora a los planes de un combinado nacional. En efecto, la cordobesa Lucía Moral Wifi ha sido incluida en la lista del seleccionador Pedro López de cara a para preparar los futuros compromisos de la selección española sub 19. En este sentido, las 24 futbolistas citadas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 17 al 19 de enero, y allí estará la jugadora del Córdoba Femenino, quien ha sido una habitual durante los últimos años con las categorías de formación de la Real Federación Española de Fútbol.

Así las cosas, además de la cordobesa, el resto de la lista la componen Ane Elexpuru, Clara Pinedo, Maite Zubieta y Amaia Martínez (Athletic Club), Laura Tanarro (Atlético de Madrid), Meritxell Font, Clara Rodríguez, Alba Cañot, Julia Bartel, Ariadna Mingueza, Esther Laborde, Meritxell Muñoz, Ona Baradad Rius y Martina Fernández (FC Barcelona), María Valle (Real Betis), Jana Xin Henseler (Alavés), Sara Martín y Dana Benítez (Real Madrid), Mirari Uria Gabilondo y Laida Balerdi (Real Sociedad), Ainhoa Delgado (Tenerife), Irene Miguelez y Vera Rico (Villarreal).

Etiquetas
stats