Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

David Fernández, nuevo inquilino en el banquillo del Córdoba Patrimonio B

David Fernández, durante su etapa en Italia

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya tiene inquilino para el banquillo de su filial. David Fernández (Granada, 1998) dirigirá en la 24/25 al cuadro blanquiverde, que afrontará su tercera temporada en la categoría de bronce del futbol sala nacional. El nuevo técnico cordobesista procede del Kick Off C5, equipo de la Primera División femenina de Italia. Con las transalpinas ha logrado en el último ejercicio liguero tres subcampeonatos, tanto de Scudetto como de Copa y Supercopa. Al margen de la labor con el B, Fernández formará parte del cuerpo técnico del primer equipo realizando labores de entrenador asistente.

Graduando en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador Nivel 3, el nuevo míster del filial dirigió con anterioridad al CD Futsalhendín y Deportivo Loja, ambos en Tercera División, si bien con éste último conjunto disputó una fase de ascenso a 2ªB en la temporada 21/22. Igualmente, dirigió en la 22/23 a la Universidad de Granada, con la que consiguió una medalla de bronce en el Campeonato de España.

David Fernández no ocultaba su “ilusión por arrancar este nuevo proyecto en un club que es referente en el fútbol sala andaluz. Agradecer tanto al presidente como a Emanuel Santoro la oportunidad brindada. Ambos han conformado un equipo técnico tanto para el primer equipo como para el filial con diferentes perfiles que se pueden complementar a la perfección. Ya solo quedar aportar mi trabajo para ayudar a la consecución de los objetivos”. 

Etiquetas
stats