Fútbol
Los cordobeses de Tercera RFEF siguen agitando el mercado
No cesa el ritmo de movimientos en la Tercera RFEF para los equipos cordobeses, que ya han comenzado sus respectivas pretemporadas. Aún así, los clubes apuran al máximo para cerrar sus plantillas de la mejor forma posible. Uno de ellos es el Córdoba B, quien ha oficializado la incorporación del delantero José María Vicario, el cual firma hasta el final de temporada más otra opcional.
El malagueño llega procedente del filial del Málaga CF, con el que marcó la temporada pasada ocho goles en el Grupo IX de Tercera RFEF. Con anterioridad, militó en el CD El Ejido, club con el que ascendió a Segunda B la temporada 2019-20, contribuyendo al logro con diez dianas. El nuevo jugador del filial blanquiverde es un delantero potente y con capacidad goleadora, puesto que acumula 25 tantos en las últimas tres campañas en Tercera RFEF.
Por su parte, el Atlético Espeleño anunció la continuidad de Adriano, quien cumplirá su quinta temporada en la entidad rojiblanca, siendo la tercera consecutiva a las órdenes de Juan Carlos Quero. Un futbolista que continuará aportando desborde, rapidez y gol.
0