Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudad de Lucena y Puente Genil, protagonistas en Tercera RFEF

Lance de un partido entre Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil

Jesús Ventura

0

El mercado de incorporaciones sigue su curso y, tras el anuncio del primer fichaje de los equipos cordobeses que componen el Grupo X de Tercera RFEF, el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil siguen siendo los dos equipos más activos en busca de planificar el equipo de cara a una nueva temporada en la quinta categoría de este deporte a nivel nacional. Primeramente, ambos planteles han ido comunicando qué jugadores debían salir y hace unas semanas comenzaron con las renovaciones pertinentes. Por su parte, el cuadro aracelitano ha anunciado que Nacho Fernández continuará defendiendo la elástica azulilla, mientras que el pontano ha hecho lo propio con Edu Chía y Salva Vegas.

En primer lugar, el Ciudad de Lucena mantiene a uno de los interiores más sólidos a lo largo de la temporada regular. Nacho Fernández renueva una temporada más y defenderá el próximo curso la elástica aracelitana después del anuncio oficial por parte del club cordobés. El interior derecho ha conseguido consolidarse en el once inicial de los hermanos Carrascos tras una campaña irregular en cuanto a resultados se refiere. Fernández logró sumar 17 partidos, 16 de ellos como titular donde ha logrado anotar hasta 3 goles en 1366 minutos disputados.

Por su parte, el Salerm Puente Genil ha logrado ampliar el vínculo de dos pilares fundamentales para el técnico Juanmi Puentenueva. Primeramente, Edu Chía ha sido la competencia directa de Mario Sánchez en el carril derecho después de disputar un total de 22 partidos, 14 de ellos como titular, cosechando 1328 minutos en el terreno de juego. Mientras tanto, Salva Vegas ha sido protagonista en la media punta tras vestir la camiseta pontana en 32 jornadas, saliendo en el once inicial en 30 duelos y logrando anotar dos goles en los 2440 minutos disputados.

Etiquetas
stats