Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fútbol para la solidaridad en el Open Arena

Los jugadores del equipo campeón celebran un gol.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Peña Automoción vence en el I Torneo Benéfico de Fútbol 7 disputado a beneficio de Cáritas

El Grupo Peña Automoción fue el campeón del I Torneo Benéfico de Fútbol 7 que se ha celebrado durante la mañana de hoy en Open Arena al imponerse en la gran final al Estudiabantes por 4-2. La final enfrentaba a los ganadores de la liguilla de Empresas, que tuvo como finalistas al Gupo Peña y al Fontanerías Luque Álvarez, con victoria para los primeros por 4-0, contra los ganadores de la liguilla Open, que acabó con victoria de los Estudiabantes por 5-0 ante Subbuteo.

Rafael Guillén, en representación de Cáritas Diocesana de Córdoba fue el encargado de recoger el cheque de 500 euros, que Elías Cabrera en representación de Open Arena donó a la Asociación, y el cheque de 450 euros correspondientes a lo recaudado con las inscripciones del torneo, que Juan Carlos Moral entregó de parte de Fut7 Córdoba. De esta forma se puso el broche de oro a un torneo en donde gracias a los dieciséis equipos participantes hicieron que el deporte y solidaridad fueran de la mano por una buena causa.

Etiquetas
stats