Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver a España en Pozoblanco y Villanueva?

Imagen de un amistoso de la selección española sub 19

Cristian López

0

Todo listo para volver a ver a una selección española de fútbol sala en Córdoba. Aunque esta vez con protagonismo de la provincia. Así es, el combinado nacional sub 19 continúa preparando el próximo Europeo de la categoría que se celebrará durante el mes de septiembre en el Olivo Arena de Jaén. Y como parte de esa puesta a punto, España se enfrenta próximamente contra un rival de mucha entidad, como es Portugal, y lo hará, además, en dos localidades cordobesas. Y desde mismo lunes ya se pueden adquirir las entradas, tal y como informó la propia Real Federación Española de Fútbol.

Hasta suelo califal se desplazará la expedición nacional. El lunes 6 de diciembre, los convocados por Albert Canillas se medirán a la selección lusa en el Pabellón Polideportivo Municipal Juan Sepúlveda, de Pozoblanco. Un partido que arrancará a las 19:30.

Un día después, españoles y portugueses volverán a cruzarse. En este caso, el duelo se trasladará al Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva de Córdoba. Un enfrentamiento que comenzará a las 20:30. 

Ambas selecciones son dos de las principales candidatas al título continental. España, actual campeona, tratará de revalidar el trono. Portugal, por su parte, aspira a mejorar el papel cosechado en la primera edición, donde quedó eliminada en semifinales. Aunque antes, hay que medirse en Córdoba. Así las cosas, el precio del papel es de 5 euros por entrada, con la opción de adquirir un máximo de seis billetes por compra. 

Consigue aquí las entradas para Pozoblanco.

Consigue aquí las entradas para Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats