Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una nueva derrota clave para el Bujalance

Lance de un partido del CD Bujalance

Jesús Ventura

0

Una derrota en el peor momento. La temporada del Bujalance está siendo excelsa y una vez más está llegando al final de la campaña regular luchando por el ascenso a Segunda División, aunque, nuevamente, va a ser muy complicado. Los de Fermín Hidalgo comenzaron el curso liguero a un nivel de forma increíble e instaurándose en esas primeras plazas del Grupo V de Segunda División B, pero, y conforme las jornadas iban pasando, su dinámica positiva no se fue manteniendo y acabó cayendo a la zona media de la tabla clasificatoria. Aun así, la pelea por llegar a esa promoción seguía vigente y debían luchar por vencer al Melistar, rival directo, en el Pepe Montalbán, aunque pronto vieron la dificultad que entrañaba el choque intersemanal.

El conjunto melillense llegó al pabellón bujalanceño con el mismo objetivo que los cordobeses y comenzaron el partido mucho más intensos, logrando adelantarse a los seis minutos de comenzar el choque tras un error de Nono que aprovechó Andrés Macías. Aun así, el Bujalance respondió con todas sus armas y Pedro Catiti impuso las tablas en el marcador después de tan solo tres minutos del primer tanto del cuadro visitante. Esta tendencia positiva quiso ser aprovechada por unos chicos dirigidos por Fermín Hidalgo que estuvieron a punto de ponerse por delante gracias a un disparo de Buitre que dio en el larguero. Sin embargo, el empate se mantuvo y ambos equipos se fueron al paso por vestuarios con la igualdad en el marcador.

Tras una primera mitad muy física donde llevó tanto a Melistar como a Bujalance al máximo de sus fuerzas, los dos planteles saltaron nuevamente a la pista del Pabellón Pepe Montalbán con la intención de conseguir adelantarse y lograr tres puntos de oro en busca de su objetivo, aunque, finalmente, la escuadra visitante golpeó primero a falta de tan solo cinco minutos para la finalización del choque. El cuadro melillense se puso por delante merced al tanto de Donoso, provocando que el plantel bujalanceño jugase con portero jugador en los instantes finales, aunque no impuso nuevamente el empate en el marcador, concediendo una nueva derrota que le aleja de la zona noble del Grupo V de Segunda División B.

Etiquetas
stats