Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Josan González: “Nos quedan tres vidas más”

Partido disputado entre el Córdoba Patrimonio e Inter Movistar

Jesús Ventura

0

Una nueva demostración de que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene potencial para luchar por entrar en la Copa de España o incluso estar instaurado entre los ocho primeros clasificados de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, pero sus errores puntuales finalmente le condenan y, sobre todo, ante rivales que, a priori, son clubes con el mismo objetivo que los blanquiverdes y tienen mucha más experiencia en Primera División. La entidad califal recibía este miércoles en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre al Movistar Inter en un partido donde los locales dominaron en gran parte de la primera y segunda mitad, pero el conjunto madrileño se llevó el gato al agua, aprovechando las desconexiones cordobesas. Por su parte, el técnico Josan González, tras la derrota, explicó a los medios oficiales del club que su equipo ha competido de una manera “increíble” sobre la pista.

Primeramente, el preparador cordobés ha lamentado esos errores y “falta de concentración en momentos puntuales” que finalmente han penalizado al equipo. “Han habido dos goles en una pérdida y en una jugada de estrategia que nos condenan. Son detalles que tenemos que cuidar mucho porque el equipo compite, ha sido un espectáculo sobre la pista. Ha generado muchísimas ocasiones y ha sido increíble como se ha volcado sobre la portería contraria. Es difícil de explicar el motivo de que nos hayamos ido con solo dos goles, pero esa es la realidad de nuestro deporte y la que nos va a permitir luchar por algo mayor. Cuando no encajamos esos goles durante la temporada, pues nos ayuda estar dentro de los partidos para poder ganarlos”.

Por otro lado, Josan González ha alabado la actuación que ha tenido la hinchada blanquiverde en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre y apela a que aún quedan finales para seguir “soñando”. “Hay que agradecer a la afición de que cuando peor estábamos, más nos ha empujado y eso ha hecho que el equipo no haya dejado de creer. Nos quedamos con un nuevo aprendizaje y nos quedan tres vidas más, dos de ellas en casa, y estoy convencido de que si somos capaces de mejorar esos detalles a nivel defensivo y el acierto de cara a portería, pues vamos a tener muchas oportunidades de soñar alto otra vez”, culmina.

Etiquetas
stats