Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “No podemos encajar cuatro goles por partido”

Josan González durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

La teoría sigue sin igualarse con la práctica. Sensaciones buenas que no se transforman en puntos. Una vez más le ocurrió al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que volvió a tropezar, en este caso en un duelo que se aventuraba clave ante el Real Betis. Y todo ello pese a que los blanquiverdes llegaron a mandar en el luminoso hasta en dos ocasiones, aunque acabaron deshaciéndose. Así lo ha expresado Josan González al subrayar que ha sido “un partido muy igualado como esperábamos” y recordando que se pusieron “dos veces por delante”, aunque la ventaja les duró “muy poquito”, sobre todo cree que “es clave es 2-2, faltando 29 segundos para el descanso”. “Tenemos que ser mucho más inteligentes interpretando los momentos de partido”, añadía.

Igualmente, el técnico pontano reconoció que la segunda mitad fue “un quiero y no puedo”, ya que se encontraron “con el 3-2 en un balón que despejamos y les cae a ellos”. Sea como sea, ha querido recalcar que “el Betis ha hecho un partidazo, tiene un equipo muy bien trabajado” y que él está “tranquilo porque quedan muchísimos puntos, se ve un equipo que quiere, que defiende el escudo”, pero “es verdad que ahora cada vez que saltemos a la pista es una final”.

Sobre los males de su equipo ha hecho hincapié en que no pueden “encajar cuatro goles por partido, así es muy difícil ganar. Lo que nos está faltando es encajar menos goles. Somos un equipo que genera, pero si encajamos siempre de cuatro para arriba, es muy difícil”. Eso sí, “hoy no son errores groseros nuestros, es más mérito del rival”, apostilla.

Etiquetas
stats