Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Josan González: “Necesitábamos refrendar las buenas sensaciones”

Josan González durante el partido en Manzanares.

Cristian López

0

Volver a sonreír. La alegría se torna de nuevo en el estado de ánimo ideal del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha logrado cerrar la pretemporada con una importante victoria en la cancha del Manzanares FS (1-3), equipo recién ascendido a Primera División. “Necesitábamos refrendar las buenas sensaciones de la pretemporada con una victoria”, ha afirmado con orgullo Josan González, quien ha recalcado el trabajo de los suyos al considerar que han “estado muy bien”, sobre todo en “un gran primer tiempo”. 

Ahí es principalmente donde el plantel blanquiverde ha sabido mostrar “sobre la pista las armas que podemos tener para el campeonato”, ha expuesto el técnico pontano, que se siente “satisfecho porque Manzanares se ha reforzado muy bien” y “aunque sea un equipo recién ascendido, va a costar mucho ganar en esta pista”. 

Y es que el preparador cordobés sabe de lo que habla al respecto del rival, que cuenta con una afición que “aprieta mucho”, por lo que están igualmente “contentos obviamente por irnos sin una lesión más, que era muy importante, y por refrendar esos detallitos que van a hacer que en Primera la balanza caiga de un lado u otro”. Ahí han estado “sublimes”, según ha apuntado Josan, recordando a su vez que en Manzanares él ha llegado a jugar “en Segunda B y da gusto ver como dos equipos humildes, y con el trabajo de gente que no se ve, consiguen llevar a estos equipo a Primera y con el apoyo de dos ciudades volcadas con sus equipos”. Ahora, “a seguir y preparar el inicio el día 9”, zanja el técnico. 

Etiquetas
stats