Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Los chicos lo han dado todo”

Josan González durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Cambio de registro total. Y no es para menos. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha cosechado una victoria histórica en la pista de ElPozo Murcia, que no solo sirve para dar un paso adelante en lo clasificatorio, sino también para recuperar sensaciones en lo anímico. Así lo ha querido dejar claro Josan González, que fue muy crítico tras la derrota frente a Manzanares, pero que se ha mostrado en esta ocasión muy orgulloso de su equipo. De hecho, el técnico ha recordado que “es un club que es el tercer año que está en Primera División y que tiene que ir cumpliendo este tipo de hitos”, exponiendo que ya la pasada campaña consiguieron “ganar al Barça en casa, contra Inter todavía estamos ahí, y nos tocaba”, admitiendo que “lo hablábamos en el vestuario que un día esto nos tenía que tocar también, ganar en la pista de un grande”.

Asimismo, el preparador pontano ha indicado que trabajan para llevarse “este tipo de alegrías” y para “dar este tipo de alegrías a nuestra afición”, con la que estaban “en deuda por la imagen que dimos la pasada semana en casa”. Sin duda, un triunfo vital en las aspiraciones del equipo, que únicamente había ganado “una vez fuera de casa y fue en la pista del colista, que no tiene ninguna victoria”.

Sobre el partido en sí, Josan ha especificado que han cambiado “cosas durante la dinámica, hemos cambiado el calentamiento, vamos probando cosas y hoy ha salido así”. Eso sí, “no sé si hemos ganado por eso o no, pero siempre tenemos que ir tocando un poco las cosas”, ha afirmado, subrayando a su vez que se hubiera ido “igual de orgulloso si en una de las que tienen empatan y los chicos se ponen nerviosos y perdemos el partido, porque lo han dado todo”.

Así las cosas, el entrenador blanquiverde recalca que han dado “un paso al frente como grupo y como equipo”, pese a que “en muchísimos momentos hemos sido sometidos por ElPozo, pero hemos tenido la capacidad, sobre todo con la ventaja, de creernos que podíamos sacar un buen resultado y, además, creo que hemos cambiado su plan de partido”.

Etiquetas
stats