Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Jesulito ya tiene nuevo reto en París

Jesulito durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Primer destino confirmado para uno de los exblanquiverdes. Jesulito ya tiene nuevo desafío deportivo para la próxima temporada, después de una salida amarga del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Sea como sea, el gaditano sale de España, aunque no será con rumbo a Kuwait, como él mismo llegó a reconocer hace algunas semanas, sino que su reto a partir de ahora estará en suelo francés. En efecto, después de tres campañas como cordobesista, al ala recalará a partir del próximo curso en el KB United, donde, además, se encontrará con el cordobés Maca, que ha dicho oficializado como nuevo técnico del club.

Tal y como adelantó la revista especializada El Remate y ha confirmado la propia entidad parisina a través de sus redes sociales, Jesulito recala en uno de los clubes más potentes del fútbol sala francés, habiendo sido campeón de liga en varias ocasiones durante la pasada década. Como blanquiverde ha permanecido durante tres cursos, siendo pieza capital en los mayores éxitos del club en Primera División. Asimismo, el jugador ha dejado una profunda huella entre los aficionados.

Por tanto, se confirma la nueva parada para uno de los siete jugadores que han abandonado el club, y en las próximas semanas se irá conociendo igualmente el destino de otros como Pablo del Moral, Lucas Bolo, Saura, Jesús Rodríguez, Cristian o Miguelín. Además, el Córdoba Patrimonio ha informado que está negociando con Zequi, Perin y Viana para que continúan en el equipo.

Etiquetas
stats