Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fichaje de nivel: Manu Leal se incorpora al Bujalance

Manu Leal, tras marcar el primer gol del Córdoba Patrimonio en Primera

Jesús Ventura

0

Una incorporación de nivel para comenzar a proyectar la plantilla del curso próximo. Todos los equipos están buscando las mejores oportunidades que puede ofrecer el mercado veraniego en busca de planificar una escuadra a la altura de los objetivos propuestos. Por otro lado, el crecimiento de los clubes también es importante de cara a convencer a diferentes jugadores como es el caso del Bujalance. El cuadro granate se ha consolidado en la Segunda División B y, tras luchar de cerca por el ascenso a Segunda División y por acceder a la Copa del Rey, ahora ha optado por mejorar el plantel en busca de objetivos más ambiciosos. Por ello, el conjunto bujalanceño ha logrado que Manu Leal vuelva al Pepe Montalbán nueve temporadas más tarde y esté a disposición de Fermín Hidalgo a lo largo de la siguiente campaña.

En efecto. El Bujalance ha comunicado esta incorporación a través de una publicación expuesta en sus respectivas redes sociales. “Nueve temporadas después, Manu Leal vuelve a vestir la camiseta de nuestra entidad”, añade un escrito que le ha dado una calurosa bienvenida al histórico jugador cordobés. “Calidad y veteranía para este nuevo proyecto ilusionante. ¡Bienvenido de nuevo a Bujalance”, culmina el anuncio.

Así, Manu Leal vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2013-14. El jugador cordobés ya sabe lo que es vestir la elástica del Bujalance antes de defender el escudo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante siete campañas consecutivas. El ala califal, tras cerrar su etapa en el club blanquiverde, probó fortuna con el Atlético Mengíbar, en busca del ascenso a Primera División, aunque, sin embargo, no fue posible. El club jienense acabó descendiendo a Segunda División B, pero Manu Leal cosechó una buena temporada, disputando 32 partidos y anotando un total de 14 goles, convirtiéndose así en el cuarto máximo goleador de la plantilla. Aun así, esta vez ha querido bajar un escalón a nivel deportivo para ayudar al Beconet Bujalance en su objetivo de crecer campaña a campaña.

Etiquetas
stats