Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cuarteto cordobés con la selección española

Andresito, Solano y Bebe, jugadores cordobeses del Jimbee Cartagena

Cristian López

0

El rendimiento sigue siendo sobresaliente. El buen estado de forma del talento cordobés sigue muy presente en la Liga Nacional de Fútbol Sala, y eso ha quedado reflejado en la última convocatoria ofrecida por Fede Vidal, seleccionador absoluto, en la que aparecen hasta cuatro representantes de la provincia. En efecto, Carlos Barrón (Palma Futsal), Bebé, Andresito y Solano (Jimbee Cartagena) han sido citados con el combinado nacional para el doble enfrentamiento ante Suiza.

La selección española, ya clasificada para la UEFA Futsal Euro 2022, se medirá a los helvéticos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 10 y 12 de abril. Ambos partidos podrán seguirse en directo por Teledeporte a partir de las 21:00.

Así, Vidal llama a 15 jugadores para preparar dichos compromisos, en los que España, primera del Grupo 6, tiene que enfrentarse contra el combinado más débil de los tres con los que le ha tocado cruzarse en esta fase. Suiza, última del grupo con ningún punto en su casillero, viajará hasta Madrid sin opciones de acudir a la fase final de Países Bajos.

Los jugadores convocados deberán acudir a la concentración de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el lunes 5 de abril a las 11:30.

Así las cosas, además de los cordobeses, el resto de la expedición la completan Chemi y Mellado (Jimbee Cartagena), Carlos Ortiz (ACCS París), Alberto García y Fernan (ElPozo Murcia), Sergio González y Chino (Viña Albali Valdepeñas), Adri (O´Parrulo Ferrol), Raúl Campos (Palma Futsal), Raúl Gómez (MFK KPRF) y Eric Pérez (Real Betis). 

Etiquetas
stats