Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina García vuelve a la selección española

Cristina García, en un partido del STV Roldán

Jesús Ventura

0

Una oportunidad única cada vez que se da a conocer. Que te llame el combinado de tu nación es lo máximo a lo que un deportista puede aspirar en su trayectoria deportiva. Por ello, muchos de ellos saben que defender esta camiseta puede ser una vez en la vida porque la competitividad es muy alta. Gracias a esto, todos los profesionales que consiguen lograr esta hazaña, la intentan aprovechar al máximo, como le sucede a la cordobesa Cristina García. La guardameta califa ha sido convocada por la seleccionadora Clàudia Pons para el doble enfrentamiento preparatorio ante Portugal con motivo del Campeonato de Europa disputado el próximo mes de marzo.

Una selección española femenina que se desplazará hasta Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Almendralejo (Badajoz), junto a la pista de la Real Federación Española de Fútbol, para enfrentarse doblemente a Portugal. El martes 23 de noviembre, la localidad cacereña acogerá el primero de los duelos. Ya el día 25, ambos equipos volverán a medirse en el municipio pacense. Los dos enfrentamientos se han programado a las 19:00 y podrán seguirse en directo por el canal Teledeporte.

Una lista que ha sido completada por Silvia Aguete (Ence Marín Futsal), Jennifer Lores (Ourense Enviália), Isabel García (CD Leganés), Laura Córdoba (CD Futsi Atlético Navalcarnero), Ana Sevilla (CD Futsi Atlético Navalcarnero), Patricia González (Pescados Rubén Burela), Lucía Gómez (Poio Pescamar FS), Alejandra de Paz (Pescados Rubén Burela), María Angeles Pino (CD Universidad de Alicante), Irene Samper (Pescados Ruben Burela), Amelia Romero (CD Futsi Atlético Navalcarnero), Irene Córdoba (CD Futsi Atlético Navalcarnero) y Daniela Domingos (Pescados Rubén Burela). Todas estas futbolistas portarán la elástica del combinado nacional en busca de preparar el próximo Campeonato de Europa disputado en el mes de marzo de 2022.

Etiquetas
stats