Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Córdoba Patrimonio, UMA Antequera y Betis acuerdan precios populares en sus partidos

Imagen de un encuentro entre el Córdoba Futsal y el Betis

Cristian López

0

El fútbol sala andaluz de élite se une para incentivar a su afición. O al menos, la mayor parte de éste. En efecto, en la tarde de este lunes se ha confirmado el acuerdo alcanzado entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el BeSoccer CD UMA Antequera y el Real Betis FS con el objetivo de unificar el precio de las entradas para sus correspondientes enfrentamientos. Así, estos tres clubes buscan facilitar el desplazamiento de aficionados en los partidos que se van a jugar a lo largo de la temporada 2022-23, por lo que han decidido poner en marcha una iniciativa de precios populares e idénticos con el fin de que los encuentros puedan vivirse con un gran ambiente.

De este modo, se ha fijado un coste de 10 euros para mayores de 14 años y de 5 para los menores de dicha edad. En lo que respecta al calendario, el conjunto califa recibirá al Betis el fin de semana del 22-23 de octubre y viajará al recinto verdiblanco el 18-19 de febrero del próximo año, al tiempo que visitará el Fernando Argüelles de Antequera el 3-4 de diciembre y recibirá a los malagueños en Vista Alegre el 22-23 de abril de 2023.

Finalmente, cabe puntualizar, tal y como ha reconocido el propio club cordobés, que la iniciativa se hizo en un principio para unir a todos los equipos andaluces de Primera División. Sin embargo, la Junta Directiva del Jaén FS, próximo adversario del Córdoba Patrimonio, decidió no sumarse a la misma.

Etiquetas
stats