Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio modifica su calendario

Palma Futsal - Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

El tramo final para saber qué equipos finalmente estarán presentes en la próxima edición de la Copa de España está en camino después de la disputa del Europeo en Países Bajos. Los diferentes clubes de la parte alta de la Primera División regida por la Liga Nacional de Fútbol Sala y la Real Federación Española de Fútbol intentan llegar a este campeonato disputado en el Olivo Arena jienense, aunque algunos lo tienen más fácil que otros. Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad está únicamente a tres puntos de esta zona de privilegio, pero aún le restan tres partidos para terminar la primera vuelta del campeonato. Viña Albali Valdepeñas, Ribera Navarra y Levante UD serán sus rivales para intentar certificar su presencia en este torneo nacional, aunque, una vez más, el encuentro ante el plantel granota se ha visto modificado.

Tras verse suspendido el pasado 27 de diciembre por casos positivos de la Covid-19 en el club local, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad había fijado el penúltimo encuentro de la primera vuelta ante el Levante UD FS el martes 22 de febrero, siendo frente al Ribera Navarra el 26 de febrero el choque que dirimía finalmente qué equipos estarán en la próxima edición de la Copa de España. Sin embargo, el club blanquiverde ha anunciado que la contienda ante la escuadra granota se disputará el próximo martes 1 de marzo en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Un partido que se considera fundamental para el equipo califal en su búsqueda de escribir una nueva página en su corta historia.

Etiquetas
stats