Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La base que sueña en blanquiverde

Entrenamiento de la cantera del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Redacción Cordópolis

0

El ritmo, pese a la finalización competitiva del primer equipo, no para en el seno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y si no que se lo digan a su equipo filial, que el próximo domingo iniciará en el El Puerto de Santa María su asalto a la Tercera División. Los de Juande Arroyo, tras una temporada sublime, se hallan a dos victorias del ascenso. 

Muy en relación con lo anterior, y al igual que en otros años, la entidad blanquiverde ya perfila lo que serán sus jornadas de captación para las categorías base. Bajo la coordinación de Rafa García, director deportivo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el club más representativo de la provincia busca nuevos talentos en todas sus categorías, es decir, desde benjamín (2012-13) hasta juvenil (2004-05). 

La actividad, abierta tanto a categoría masculina como femenina, se llevará a cabo entre el 12 y el 23 de junio. En breve se anunciarán sedes y fechas concretas, si bien todo aquel interesado en participar deberá rellenar como requisito indispensable el siguiente formulario.

Etiquetas
stats