Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Atucor, Rincón Cordobesista y el Córdoba Patrimonio recuperan el premio de la grada

Presentación del II Trofeo Afición Cordobesista.

Cristian López

0

Un año más, la grada volverá a tener un apoyo significativo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Después del éxito de la iniciativa durante el pasado curso, el conjunto blanquiverde ha puesto en marcha, de nuevo de la mano de Atucor (Asociación de Tuiteros Cordobesistas) y Rincón Cordobesista, la segunda edición del Trofeo Afición Cordobesista, cuyo objetivo vuelve ser premiar a los mejores futbolistas del equipo califa tras cada jornada. En este sentido, dicho trofeo fue presentado este martes en la Taberna La Alquería, donde, además de los miembros de dichos colectivos, estuvieron presentes José García Román y Josan González como representantes del Córdoba Patrimonio.

El propio técnico pontano, además de desgranar un balance de la pretemporada y lo que le espera al equipo en el arranque de curso, afirmó que este tipo de iniciativas son “fundamentales”, y ya “el año pasado tuvo una gran acogida, cada vez somos más y este tipo de iniciativas, que se hacen por redes sociales, ayudan mucho a que seamos más cercanos afición con jugadores y viceversa”.

Por su parte, Javier Martínez, en representación de Atucor, expuso que “es un honor” hacer esta segunda edición del trofeo y, pese a la gran acogida que tuvo el año pasado, desde la asociación, al igual que el equipo, se quiere “buscar la excelencia y tenemos que ir más allá. El club está haciendo un esfuerzo por crecer y profesionalizar y la afición tenemos que estar a la altura, o al menos intentarlo”.

El objetivo de este premio es “hacer una llamada para que la gente se abone, la respuesta no está siendo acorde a lo que se está haciendo desde el club. Sabemos que Córdoba es futbolera, pero creemos que se ha hecho un esfuerzo por ambos clubes en rebajar los abonos y, sobre todo, la gente se va arrepentir cuando vengan Barça o ElPozo y estemos compitiendo por ganarles”, puntualiza.

Etiquetas
stats