Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasur mantiene su compromiso con el Priego TM y el Deportivo Córdoba

Firma del convenio entre la Fundación Cajasur, el Priego TM y el Deportivo Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur mantiene su compromiso con dos de los clubes más señalados de la provincia. Así es después de renovar los respectivos convenios con el Real Club Priego Tenis de Mesa y el Deportivo Córdoba Fútbol Sala. Las tres partes dan de esta forma continuidad a un vínculo iniciado hace más de dos décadas. El acuerdo quedó rubricado el martes en la sede de la entidad bancaria y con éste se consolida aún más el trabajo de los dos clubes, que va más allá de lo meramente deportivo.

El protocolo, en esta ocasión, llevó a que la firma del acuerdo se sellara en Córdoba. El anfitrión de la cita fue Juan Miguel Luque, responsable de la parcela de Innovación Social de la Fundación Cajasur. Al acto asistieron, como es lógico, los presidentes del Real Club Priego, Jesús Machado, y del Deportivo Córdoba, Pablo García. Las dos entidades comparten curiosamente el honor de ser los únicos conjuntos de la provincia que han ganado títulos nacionales de Liga.

A través de una nota, el Real Club Priego remarcó que la presencia de Cajasur ha sido básica para su desarrollo y proyección tanto a nivel nacional como internacional con el añadido que supone llevar la marca de una de las instituciones con mayor relieve dentro de la provincia de Córdoba. Además, el representativo de la Subbética no sólo está inmerso en la competición sino que se preocupa por la sociedad y potencia valores en instituciones de la comarca como la Fundación Esparragal, cuyos integrantes pueden disfrutar de la práctica del tenis de mesa.

Etiquetas
stats