Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fran González saborea la gloria en Hong Kong

.

Cristian López

0

El cordobés Fran González vivió una de las jornadas más importantes de su trayectoria deportiva hace apenas unos días. El central consiguió levantar la primera Sapling Cup de la historia del Lee Man Warriors, su actual club y del que actúa además como capitán. Pero no fue una simple participación, pues su desempeño acabó siendo decisivo al marcar el gol que terminaría dándole el título al conjunto de Hong Kong.

Eso sí, no fue fácil completar la hazaña, pese a que fue el cuadro del jugador cordobés el que mandó en el electrónico durante una mayor parte del tiempo. De hecho, tras una primera mitad sin goles, el Lee Man conseguiría adelantarse por partida doble, llegando a vencer por un claro 2-0 a falta de 15 minutos para el desenlace. Pero ahí surgió la mejor versión de su rival. El Yue Long logró anotar dos dianas en la recta final, mandando el choque al tiempo extra.

La emoción estaba a flor de piel, y sería a punto de cumplir la media hora de la prórroga, concretamente en el minuto 27, cuando apareció Fran González para firmar de cabeza el gol definitivo a la salida de un córner. Un tanto que desató el delirio de su equipo, erigiéndose el cordobés en héroe de la jornada al ser también el encargado de levantar el trofeo, además de finalizar como máximo goleador de la competición con seis dianas.

Etiquetas
stats