Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Florentino dice no a la cesión de Álvaro Medrán

González y Florentino, en el palco de El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Carlos González le pidió al presidente del Real Madrid el préstamo del joven centrocampista de Dos Torres | “Seguiré insistiendo”, dice el mandatario blanquiverde

“Seguiré insistiendo, es lo que hacemos los pobres”, ha dicho Carlos González a propósito de la cesión de Álvaro Medrán, que el presidente del Córdoba solicitó a Florentino Pérez durante la comida de hermandad de las directivas previa al partido de hoy en El Arcángel. González ya había desvelado a los medios su intención de pedir a su homólogo en el Real Madrid el préstamo del joven jugador de 20 años, natural de la localidad cordobesa de Dos Torres. También admitió, en declaraciones a Canal Plus, que la respuesta de Florentino había sido clara: “No”. De cualquier modo, el mandatario blanquiverde recalcó que volverá a pedirlo.

Álvaro Medrán se desplazó a Córdoba con la expedición blanca, pero fue uno de los dos descartes -junto al portero Pacheco- antes del partido. El futbolista es una de las piezas clave en el filial blanco de Segunda B, donde Zinedine Zidane le está puliendo. El mediocampista ofensivo ha intervenido ya en partidos de Primera División y de la Champions League y es considerado una de las perlas de la cantera, además de un jugador importante en el desafío del Real Madrid Castilla de retornar a la Liga Adelante.

Etiquetas
stats