Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrer: “Hemos cometido errores, pero aún así ganamos”

Ferrer y Carrión en Montilivi. FOTO: LFP.ES

Redacción Cordópolis

0

El entrenador del Córdoba dice que su equipo “compite bien” y destaca a Xisco porque “es muy bueno y lo ha demostrado”

Albert Ferrer era la viva imagen de la felicidad. Ganó su primer partido al frente del Córdoba y lo hizo en tierra catalana. Tuvo a familiares en la grada y al final se dirigió a ellos para celebrar un momento especial: su primer triunfo como técnico en la liga española. Sus sensaciones sobre el partido revelaban su satisfacción. “En la primera parte fue peor, un poco más caótico, pero en la segunda fue mejor. Estuvo un poco mejor colocada la gente, tuvimos más el balón...”, ha relatado el ex azulgrana, quien ha admitido que “estos partidos no son brillantes por el fútbol, pero me quedo con la intensidad, con el trabajo de los chicos, que es uno de los aspectos que buscábamos”.

Los tres puntos en Girona y el conquistado ante el Jaén dejan al Córdoba en una posición interesante. “Son dos partidos en los que hemos dejado la portería a cero; tenemos calidad arriba y tarde o temprano teníamos que marcar. Hoy ha sido Xisco, pero pueden ser otros”, ha dicho Ferrer, quien ha insistido en que “lo importante es ganar y empezar un proyecto, que los chicos vayan cogiendo los conceptos. En la segunda parte hemos estado mejor, pero todavía se van algunos de posiciones, quedan vicios adquiridos, pero poco a poco van cogiendo lo que queremos y lo que les transmitimos”. Para el catalán, lo importante “es que siguen compitiendo bien mientras van cogiendo conceptos, por lo que tengo muy buenas sensaciones con ellos; hemos cometido errores, pero aún así llevamos cuatro puntos en los últimos dos partidos y no hemos recibido gol”.

Sobre Xisco, autor del gol saliendo desde el banquillo, Ferrer ha declarado que “es un jugador muy especial, que tiene algo que no tiene ningún otro del equipo. Esta vez hemos optado por Arturo porque es más profundo; en ocasiones se nos estaba quedando el campo un poco corto. Pero en el momento en que hemos visto que necesitábamos otra cosa, hemos metido a Xisco. Está implicado y tiene una calidad tremenda. Es un jugador muy bueno y lo ha demostrado”.

Etiquetas
stats