Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima Gálvez ensaya para los Juegos en Río de Janeiro

La tiradora baenense Fátima Gálvez, con la selección española.

Redacción Cordópolis

0

La tiradora olímpica baenense disputará una prueba de la Copa del Mundo en el mismo escenario en el que se celebrará la competición olímpica en verano

Qué mejor sitio para ensayar que el mismo en el que este próximo verano disputará la gran cita de los Juegos Olímpicos. La baenense Fátima Gálvez se encuentra en Río de Janeiro, donde este viernes intervendrá en una prueba correspondiente a la Copa del Mundo. La vigente campeona mundial de foso olímpico y número uno mundial de la especialidad tendrá la oportunidad de conocer el Centro Nacional de Tiro Deportivo de la capital brasileña, en lo que será un interesante simulacro de lo que está por venir.

Fátima Gálvez acude formando parte de la selección española, junto a ocho componentes más, y su propósito es ajustar su puesta a punto y aspirar a las medallas. Será la segunda cita internacional de la cordobesa, después de hacer escala hace un mes en la Copa del Mundo que se celebró en Nicosia. En la capital chipriota, Gálvez conquistó la medalla de bronce.

Etiquetas
stats