Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La falta de acierto y los errores nos condenan”

Raúl Agné, en la banda de El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

La dinámica positiva termina de sopetón. Después de tres victorias consecutivas, el Córdoba vuelve a conocer la desagradable sensación que produce la derrota. Esta vez en un partido en que la victoria suponía la entrada en la zona de play off y además se jugaba en El Arcángel. No pudo ser y el conjunto blanquiverde ya conoce la derrota en su estadio, donde hasta ahora había cedido como mucho un par de empates. De ahí que la sensación en el último partido del año fuera agridulce, también porque sobre el verde el cuadro califal trabajó para al menos puntuar. “Ha sido un partidazo. Nos tiene que servir para aprender que queremos jugar estos partidos. Hay una falta de acierto y errores groseros que en partidos así no puedes cometer”, ha indicado Raúl Agné.

El preparador blanquiverde ha hecho referencia a la escasez de claridad a la hora de definir en ataque y a los desajustes en defensa previos a los dos goles del rival, el Marbella. “El primero es muy, muy grosero y en algo en que somos buenos. Nos levantamos y cuando empatamos y vamos a por el partido, otro error grosero nos condena”, ha insistido el aragonés sobre los tantos malagueños. “Aun así hemos tenido nuestras opciones para empatar, que creo que habría sido lo más justo. Pero el fútbol no entiende de méritos y hoy en ese sentido hemos sido peores”, ha zanjado en ese sentido.

Con todo, el entrenador del Córdoba ha asegurado no estar insatisfecho con el juego de su equipo. “Estoy contento porque lo ha dado todo. Ha sido un partido chulo. No es estar descontento con la defensa, pero los errores hay que minimizarlos y hoy era un día para hacerlo”, ha aclarado. Lo que sí ha admitido el técnico es el mal sabor de boca que le ha dejado la derrota ante el cuadro marbellí. “Espero aprender de esto para que en un futuro en buenos partidos como éste te vayas feliz porque los has rematado. Creo que la gente se va con esa sensación agridulce porque lo hemos dado todo”, ha reiterado acerca del nivel de los califales.

También ha aprovechado Raúl Agné para dejar clara su pretensión de reforzar lo más posible la plantilla, sobre todo en ataque. “No he gastado el tercer cambio. Nosotros la parte ofensiva la tenemos que reforzar. Eso creo que lo ve hasta mi madre desde el cielo. No es reprochar a los que están, pero si queremos competir con estos equipos necesitamos bazucas”, ha expresado al respecto. “Si reforzamos arriba creo que vamos a ser un equipo terrible”, ha agregado.

Etiquetas
stats