Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expósito y Mengual mandan en Cardeña

Juan Bautista Expósito, tras vencer en una prueba del Circuito Cordobés | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Es uno de los más intensos que puedan recordarse. Tanto que llegara con nada más y nada menos que cuatro citas previstas. El Circuito Cordobés de Carreras Populares se hace muy presente en el comienzo de noviembre en un fin de semana que completa la cuarta edición del Lechón Cross de Cardeña. La competición en Los Pedroches deja a Juan Bautista Expósito y Rafi Mengual como claros dominadores en una prueba reina con una distancia de 10.260 metros.

La victoria general y en la clasificación masculina fue contundente por parte del citado Juan Bautista Expósito. No en vano, el ganador de la carrera lo hizo con una ventaja de más de dos minutos sobre el segundo clasificado. El corredor de Los Califas cruzó la línea de meta en 36:47, mientras que José Manuel Cantarero, del Trotasierra, acabó con un tiempo de 39:03. La tercera plaza fue para el independiente Esteban García al terminar con una marca de 39:52.

Por su parte, Rafi Mengual subió al primer cajón del podio con una diferencia positiva de más de un minuto respecto de su más inmediata perseguidora. La deportista de la Escuela Provincial Miguel Ríos detuvo el crono en 47:05. Con un registro de 48:17 se colocó segunda Miriam Durán, de Las Liebres Carpeñas. La tercera posición la ocupó Eva Cañadas, del Camaleones de Córdoba, al finalizar su participación en 53:53.

Etiquetas
stats