Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un estreno con buen color

Lance del partido entre el Córdoba B y el Villanovense en El Arcángel | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los del Villanovense no le perdieron la cara al partido y llegaron a gozar de alguna clara oportunidad en el primer tiempo, que estuvo parejo de nivel. Se llegó al intermedio con empate sin goles, pero todo dio un vuelco tras el descanso. Los de José María García salieron con más brío y coleccionaron llegadas al área contraria.

Al cuarto de hora, Laro Setién rompió la lata con un trallazo lejano. El intento de reacción del Villanovense fue sofocado por los blanquiverdes, que permanecieron en su sitio pese a perder por lesión a Jacobo y Drommel. Con el 1-0, el B empezó a afanarse por conservar su ventaja cuando se entró en los minutos finales. Cabía la posibilidad de aprovechar las últimas andanadas del rival para cogerle a contrapié en una rápida salida. Álvaro Aguado marcó a falta de cinco minutos para el final y aniquiló mentalmente al Villanovense, que después del 2-0 y ya sin fuerzas para nada más estuvo a punto de encajar algún otro tanto. Con este resultado, el filial del Córdoba alcanza su quinta victoria del curso y se mantiene alejado de las posiciones de descenso.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA B, 2: Marcos Lavín, Eric, Drommel (Kevin Bautista, 57’), Rubén García, Soler, Jordi Ortega, Sebas Moyano, Hornero, Andrés (Borja Estepa, 88’), Aguado y Laro Setién (Waldo, 75’).

CD VILLANOVENSE, 0: Leandro, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar (André, 75’), Kamal, Pedro Beda, Annunziata y Jacobo (Allyson, 50’) (Luis García, 67’).

ÁRBITRO: Martínez Montalbán (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a Drommel, del Córdoba B, y a Annunziata y Barrio, del Villanovense.

GOLES: 1-0 (62') Laro Setién. 2-0 (86') Aguado.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga en el grupo IV de Segunda B, disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante unos 200 espectadores.

Etiquetas
stats