Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Espero que los jugadores entiendan que no hay nada hecho”

Carrión, pensativo durante el partido | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Paso hacia delante más que importante es el que da en esta ocasión el Córdoba. Más que el que diera en las dos últimas semanas, puesto que además los resultados esta vez acompañan. El conjunto blanquiverde superó por 4-1 al Oviedo y requiere sólo un punto más para certificar su permanencia en Segunda A. El cuadro califal arrolló al asturiano en un “partido marcado un poco por nuestro inicio y el de ellos”. “Hemos entrado mejor en el partido, hemos metido dos goles y luego ellos han estado un poco mejor. Que no hayan metido el penalti ha sido clave”, explicó Luis Carrión acerca del duelo. Con todo, y a pesar del buen encuentro que completó su equipo y de la buena situación en la que afronta las dos jornadas finales de campeonato, el técnico quiso evitar la aparición de la más mínima euforia. “Espero que los chicos entiendan que no hay nada hecho todavía”, apuntó el catalán.

“No quiero ser pesimista, pero todavía queda un punto para conseguirlo. Hay que seguir trabajando después de una temporada dura”, señaló el preparador barcelonés sobre el camino hacia la salvación para el Córdoba. “Estamos bien ahora, llevamos una racha de partidos buena y tenemos que ir a Vallecas a hacer un buen fútbol y conseguir los tres puntos”, relató también en relación a la situación del equipo al final de una temporada complicada. “Está siendo un año difícil, no esperábamos que fuera así”, concluyó. Cuestionado sobre su satisfacción, el técnico catalán fue auto crítico y aseveró que el curso no es, ni mucho menos, para terminar alegre. “Estaré satisfecho el día que estemos salvados. Tampoco creo que sea para estar felices estar salvado, porque hay que hacer análisis y la temporada no ha sido buena. Si queremos ser un equipo grande tenemos que analizar lo que hemos hecho mal”, expuso en ese sentido.

Etiquetas
stats