Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espejo y Aguilar vencen en el Trofeo Indea de Aguas Abiertas en Iznájar

Ganadores de la travesía en el pantano de Iznájar.

Redacción Cordópolis

0

La primera edición de este certamen náutico contó con la participación de 113 competidores de Córdoba, Málaga, Granada, Sevilla y París | Los ganadores pertenecen al Triatlón Montilla

Más de cien participantes se dieron cita en el pantano de Iznájar en un evento cuyo lema era “Nada, compite y disfruta” y que contó con dos distancias: una de 800 metros, que pretendía animar a los aficionados a iniciarse en las largas distancias, y otra competitiva de 1.500 metros, que recorría un buen tramo de la longitud de esta playa de agua dulce con un hermoso marco de fondo.

En este I Trofeo Indea de Aguas Abiertas, Sergio Espejo y Blanca Aguilar -ambos de Triatlón Montilla- se alzaron como vencedores de la prueba reina. Les siguieron en la clasificación general Antonio Luis Ramírez y Antonio Flores (Natación Córdoba) en categoría masculina, y en categoría femenina  Irene Avendaño (Triatlón Montilla) y Carla Marín (Indea).

Tras la llegada a meta de todos los participantes, Aldir Fernández, presidente de Indea, declaró que “el objetivo de hacer llegar una modalidad de natación nueva para muchos usuarios de piscina se ha cumplido”.

Etiquetas
stats