Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esnáider, cargado de “dificultad” para hacer su once tipo

Redacción Cordópolis

0

El técnico blanquiverde deja claro que con la presente plantilla apenas podrá llevar a cabo el juego que prentede

Esnáider, pese a estar más contento, está descontento. El entrenador argentido ha dejado claro que el plantel que dirige se parece en poco a lo que él quiere. “La plantilla es la que es y los jugadores son los que tengo”, señalaba ante los medios no sin antes dejar constancia de que“se me hace muy difícil modificar las cosas”, en alusion al estilo de juego.

El técnico, no obstante, ha apuntado que con lo que posee “tengo que ir armando lo que creo más conveniente”. En ese sentido, ha señalado que posee “una idea de equipo en la mente que no puedo llevar a cabo por los jugadores que hay”. Así, añadía que dicho argumento no significa que “no tengan calidad” sino quee aludía al “tipo” de jugadores que tiene.

Con gesto de tranquilidad y más aliviado, tras haber recibido anteayer el respaldo del presidente de la entidad, ha optado por eludir hablar del futuro hasta el final del campeonato. “Ya hablarremos... Hay que ver la plantilla que tenemos y muchas cosas para poder evaluar eso”, ha afirmado.

En alusión al posible “desorden” orquestado en el seno del vestuario, según apuntó Carlos González dos días atrás, el técnico ha matizado que “yo no lo llamaría así, simplemente de que yo estoy poniento un orden para hacer las cosas como a mí me gusta”. En alusión a esa misma comparecencia donde alternó con el presidente, ha recalcado que “me ayuda a estar más tranquilo y a pensar mucho más en lo esencial, que son los los partidos”.

En referencia al choque ante el Recreativo de Huelva, un conjunto que llega con más dificultad al último tramo y cuyo entrenador está siendo cuestionado por los medios por sus presuntas formas, Esnáider ha adelantado que tiene una “duda, que no puedo comentar” al tratarse de un matiz “táctico” para confeccionar su once.

De igual manera, ha confirmado la presencia de Gaspar y Armando, con la recuperación también en la lista de Paulinho. El entrenador, que no cuenta por sanción ni con Fede ni con López Silva, tampoco inscribirá a Kiko, aún lesionado. Miquel, de su lado, tiene todas las papeletas para volver a la lista dado que el míster ha reafirmado que le gusta y que “si lo llevo es porque me parece muy interesante y tiene opciones de jugar”.

Etiquetas
stats