Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“Estoy tan envuelto en lo que significa Córdoba que no me deja desviarme de ese sentimiento”

Partido amistoso Córdoba CF - Rayo Vallecano en el Arcángel | MADERO CUBERO

José Manuel Serrano

0

“Ha sido un buen entrenamiento para nosotros, un buen partido que nos ha exigido mucho”, ha declarado Enrique Martín al término del empate contra el Rayo Vallecano. El cuadro madrileño les ha hecho “trabajar a tope” y sus pupilos han estado “serios de portería hasta arriba”. Lo único que ha lamentado es no haber contado “un poco más con el balón en la primera parte”. No obstante, y a pesar de la “rapidez y buena presión” del rival, ha quedado “contento por la gran disposición” de los suyos. “Es la base para ir creciendo en todos los aspectos”, ha recalcado a continuación.

Sobre si el once presentado en El Arcángel se parecerá al que entre en liza durante el debut liguero, el técnico ha confirmado que “a expensas de que algún elemento más se incorpore”. Ahí están los casos de Sebastián Castro, el cual “puede venir esta próxima semana”. Para completar “la historia” le falta a su plantilla “uno o dos delanteros” y “algún otro futbolista”, pero la idea expuesta es más o menos la que debutará contra el Recreativo Granada. Mientras tanto, Martín ha alabado la labor de los más jóvenes como Samu González, Zelu o Sebas Moyano indicando que forman parte del club.

El preparador blanquiverde no ha evitado responder a las cuestiones acerca del panorama institucional. “Estoy tan envuelto en lo que significa Córdoba que no me deja desviarme de ese sentimiento que voy viendo en la gente. Están por encima de esas circunstancias del equipo y está muy ilusionada con muchos socios y sentimiento grande”. Es la premisa elegida atendiendo a que no puede “hacer nada” e “imagina que se solucionará”. Por el momento solo le ocupa “que el equipo esté bien y se centre en lo nuestro” y ha sentido “el respaldo de mucha gente deportivamente”.

Martín, que muchas veces ha visitado El Arcángel como contrincante, ha tenido la ocasión de hacerlo por primera vez dirigiendo a la escuadra cordobesista. “Cuando he salido me he fijado en el himno y me han venido recuerdos contra Osasuna”. Le ha sorprendido que había “como bastante gente para estar en agosto” y ha visualizado “un domingo cualquiera con el campo lleno”. Esa es su “máxima ilusión” y el sentimiento que le embarga es de “ilusión” al “iniciar un trayecto que lógicamente espero que sea feliz para todos”. Todo eso hará que el Córdoba “pase por encima de las circunstancias comentadas” y nota más “el peso del sentimiento” y la “gran disposición y fuerza” para que sea más relevante lo que ocurra en el césped.

Etiquetas
stats