Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La élite del fútbol sala se cita para la Copa Andalucía

.

Cristian López

0

Los municipios cordobeses de Doña Mencía y Baena acogerán los próximos 9 y 10 de septiembre una nueva edición de la Copa de Andalucía femenina de fútbol sala senior,  organizada por la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol. La competición comenzará con los duelos entre el CD Loja FS y el Deportivo Córdoba FS (11:00 horas) y el Monachil 2013 CF y Torcal Atlético (12:30 horas) con sede en Doña Mencía, mientras que el otro cruce enfrentará al Cádiz Polideportivo FS y al Martos FS (11:00 horas) y CD Guadalcacín ante CD Multi-Sports FS (12:30 horas) en Baena.

En la jornada vespertina de ese mismo sábado 9 de septiembre se celebrarán las semifinales en la localidad baenense (18:30 y 19:30 horas), y la gran final se disputará el domingo a las 11:00 horas en el mismo escenario. Todos los partidos serán ofrecidos en directo por la televisión oficial de la RFAF.

Etiquetas
stats