Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elche-Córdoba, cruce en la Copa del Rey

Lance de un Elche-Córdoba durante la etapa de ambos en Primera | LOF

Paco Merino

0

El Córdoba se enfrentará al Elche en la tercera ronda de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este mediodía en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El conjunto de Sandoval, que se deshizo del Nàstic de Tarragona esta semana por 2-0 en El Arcángel, tendrá que abordar el siguiente escollo en campo ajeno. El cuadro ilicitano tendrá la ventaja de actuar en su hogar, el Martínez Valero, en un partido que tiene fijada su fecha el 17 de octubre. En la ronda anterior, el Elche superó, también ante su público, al Granada por 2-1.

Además del Elche-Córdoba se disputarán los encuentros Almería-Reus, Rayo Majadahonda-Sporting de Gijón, Lugo-Alcorcón y Zaragoza-Cádiz. Los vencedores de estos cruces se emparejarán con equipos de Primera División -no los que están inmersos en los torneos continentales- en la ronda siguiente, ya a doble vuelta.

Los cruces entre los equipos de Segunda B y Tercera quedaron empajerejados así: Mutilvera-Villanovense, Sant Andreu-Calahorra, Ebro-Lleida, Melilla-Ontinyent, Racing de Santander-Logroñés y Lorca-Cultural Leonesa. De estas eliminatorias saldrán los seis equipos que se cruzarán en la eliminatoria siguiente con los equipos que están disputando competiciones europeas. El Mallorca quedó exento y pasa directamente a los dieciseisavos de final del torneo.

Etiquetas
stats