Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Diputación convoca subvenciones para clubes de máxima categoría

Ana Blasco, diputada provincial de Juventud y Deportes | DIPUTACIÓN

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba ha publicado su Convocatoria de Subvenciones a Entidades Deportivas de la provincia cuyos equipos sénior participen durante la temporada 2020-2021 en la máxima o sub máxima competición nacional.

Así lo señala la responsable del Área, Ana Blasco, quien remarca que “el objeto de esta convocatoria está íntimamente ligado al cumplimiento de los objetivos número 3 y 10 de Desarrollo Sostenible, relativos a la Salud y Bienestar y Reducción de desigualdades respectivamente”.

Según Blasco, “en cuanto a los conceptos que se recogen como subvencionables dentro de los proyectos deportivos presentados a esta convocatoria, destacan los referidos a los gastos de personal contratado para realizar las actividades previstas, así como los gastos de alojamiento, transporte y manutención con las limitaciones establecidas para la administración pública”.

“Del mismo modo, se subvencionarán los gastos derivados de material gráfico de divulgación, aquellos referidos a asistencia sanitaria y los relativos al material deportivo necesario para poder participar en las competiciones”, añade Blasco.

La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial concluye que “se incluirán, además, gastos federativos, tales como cánones, jueces, árbitros, licencias federativas o derechos federativos”.

Finalmente, Blasco explica que “las entidades deportivas que sean beneficiarias de subvenciones nominativas en el presupuesto de la Diputación de Córdoba para el ejercicio 2020, no podrán presentar a esta convocatoria un proyecto relacionado con la misma”. Toda la información se encuentra en la web de la institución.

Etiquetas
stats