Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diego Seoane: “Tengo nivel de competición”

Redacción Cordópolis

0

El lateral diestro, que ha entrenado con el equipo llega a Córdoba listo para jugar el domingo ante el Lugo en El Arcángel

Mañana de presentación. El Córdoba ya cuenta con la que, hasta el momento, ha sido la tercera incorporación del mercado invernal, la del ex deportivista Diego Seoane, que ha entrando a primera hora con el equipo. Los blanquiverdes, que han hecho pública la incorporación del jugador tras la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva, podrían ver debutar al fichaje este mismo domingo.

Diego Seoane, que ha rubricado una cesión hasta el final de la temporada con el club cordobés, “ha elegido el dorsal con el número 2”, como ha advertido en rueda de prensa el director de Comunicación de la entidad, Alfredo Duro. El jugador, que ha causado una grata sensación en su primera sesión, marcando incluso con gran calidad, ha manifestado que llega a Córdoba “con nivel de competición”.

En este sentido, el lateral diestro, que llevaba ocho años dentro de la disciplina del club gallego hasta su incorporación al Córdoba, ha concretado estar “preparado” para jugar ya como titular en el encuentro que se va a disputar el domingo en El Arcángel ante el Lugo.

De otro lado, el primer entrenamiento sobre césped de la semana (el lunes el equipo se ejercitó en el Parque Cruz Conde), se ha vuelto a desarrollar sin la presencia de Gaspar Gálvez, que se ha entrenado a parte. En la misma sesión, han destacado los jugadores del filial Seoane y Javi Cabezas y el recién incoporado Paulinho, que ha dejado varios detalles de calidad en el regate.

Por su parte, el guardameta Alberto García ha abandonado la sesión antes de la conclusión por motivos aún no detallados por el club. Aunque su prematura salida del entrenamiento no apunta a nada de gravedad. El equipo volverá a entrenar mañana a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
stats