Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La despedida de Segunda... ¡el viernes de Feria!

Jaime Romero, en la visita del Córdoba a El Sadar esta temporada | LOF

José Manuel Serrano

0

El Córdoba CF cerrará su paso en Segunda División como local el próximo viernes 31 de mayo a las 21:00 horas. El rival será un CA Osasuna que consiguió esta jornada el ascenso a la máxima categoría del fútbol español tras la victoria del Granada CF en Albacete. Sin embargo, lo más reseñable de la fecha y hora asignada es que coincide con la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Por lo tanto, y atendiendo a la dificultad en los accesos que se generan en El Arenal por el cierre festivo cordobés, puede que haya de nuevo una baja entrada en el coliseo ribereño, tal y como ocurrió en el pasado duelo frente al Nàstic de Tarragona.

El conjunto de Rafa Navarro, ya descendido a Segunda División B y sin nada en juego, vivirá una última noche de Segunda en El Arcángel en tiempo ante a un conjunto rojillo con prácticamente todas las opciones de título también materializadas. Así pues, la presencia de público para despedir a los blanquiverdes de la categoría de plata se antoja complicada. Ese viernes es uno de los días más significativos de la Feria, por lo que el recinto estará abarrotado en los exteriores del estadio. La fiesta fuera fuera del recinto podría contrastar con una grada semivacía, debido también a la dificultad que supone entrar entre las atracciones.

El otro partido que no tendrá horario unificado será el AD Alcorcón-Nàstic de Tarragona que se disputará el sábado 1 de junio a las 19:00 horas. Para el domingo 2 de junio a las 20:00 horas acontecerá el resto de la jornada: Real Zaragoza-CD Numancia, Real Oviedo, Rayo Majadahonda, RCD Mallorca-Granada CF, Elche CF-RC Deportivo de la Coruña, UD Las Palmas-UD Almería, CD Lugo-CD Tenerife, Cádiz CF-Extremadura UD y Albacete Balompié-Málaga CF. El Sporting de Gijón no jugará al tener que enfrentarse ante el expulsado Reus Deportivo. La lucha por el play off de ascenso y el descenso todavía está en juego.

Etiquetas
stats