Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un derbi inédito en El Arcángel para calentar el ambiente

López Silva, ante el Depor. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba y su filial de Segunda B disputan este jueves un partido gratuito para socios y para quienes compren la entrada del Éibar

Este jueves, a las cuatro de la tarde, el Córdoba CF y su equipo filial, que milita en el Grupo IV de la Segunda B, disputarán un partido amistoso. El Arcángel acogerá así un derbi inédito, pues nunca antes se habían enfrentado de cara al público dos equipos del club en estas categorías. El club ha anunciado a través de su página web que la entrada será gratuita para los socios y para quienes adquieran una localidad para el próximo partido de Liga, ante el Éibar (domingo, 17:00 horas). El precio de las entradas para el duelo ante el equipo armero va de los 4'80 euros (fondos) a los 13'80 de la Tribuna, pasando por los 8'80 de Preferencia. La rebaja se debe a la bonificación por la promoción que lanzó hace meses el Córdoba, que contemplaba menos precio si se rebasaban -como se hizo ante el Deportivo- los 14.000 espectadores. Superar la cifra de 16.536 es el próximo objetivo de la entidad. Quienes no sean socios ni compren entrada para el Éibar podrán acceder pagando un precio de dos euros.

En este partido amistoso, para el que se habilitará sólo la Tribuna, los seguidores podrán ver en directo a los últimos fichajes del mercado de invierno tanto en el primer equipo como en el filial. Ambos conjuntos han retocado su imagen para afrontar sus respectivos objetivos: los de Pablo Villa, en zona de play off, pretenden pelear por el ascenso a Primera; los de José Antonio Romero, metidos en zona de descenso desde la primera jornada, aspiran a salvar la categoría que este mismo curso han estrenado. En el primer equipo podrá debutar el lateral derecho uruguayo Adrián Gunino, pero no el mediocentro Nwanko Obiora. El nigeriano viajará a su país para arreglar su visado, por lo que se retrasará su ingreso en competición con el Córdoba y no podrá estar el domingo contra el Éibar.

Etiquetas
stats