Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba, a punto para el arranque

.

Cristian López

0

Todo listo. El Cajasur Deportivo Córdoba ha trabajado sin descanso desde los despachos en las últimas semanas para configurar una plantilla que iniciará este curso con el ambicioso propósito del ascenso a la Primera División del fútbol sala en modalidad femenina. Ese es el objetivo que se ha marcado la entidad presidida por Pablo García. Para ello, el club ha puesto en Juanma Cubero la dirección desde el banquillo, mientras que la histórica jugadora Inma Sojo, que regresa a Vista Alegre tras una importante trayectoria en la máxima categoría, liderará al equipo desde el parqué.

Esos son los dos cimientos principales sobre los que se asienta un Deportivo Córdoba, que podrá contar un curso más con la capitana Marixu Romero, que alcanzará su octava temporada en la primera plantilla cajista, Rocío Gracia, Nuria Vizuete, Lau Fernández, Celi Calderón, Marta García, África Lozano, Alba Ruiz, Irene García y María Borrás, además de anunciar la incorporación de Ana María Rodríguez, futbolista formada en el Adeval y que se incorpora para la plantilla juvenil, aunque muy posiblemente tenga presencia con el primer equipo.

Un núcleo conocedor de la casa que, después de completar la mejor campaña de los últimos años en la entidad, tratará de dar un paso más en busca de la promoción, con la ayuda de los refuerzos. En este sentido, Cubero pondrá su liderazgo en un cuerpo técnico en el que también se encuentran Sergio Cárdenas como preparador físico y José Maxi Luque como delegado.

El Deportivo Córdoba regresará a los entrenamientos el próximo 19 de agosto para una puesta a punto que tendrá su inicio oficial entre el 6 y el 8 de septiembre con la Copa Andalucía 2019, cuyo primer rival será el Cádiz en cuartos de final. Eso sí, el arranque liguero llegará el fin de semana del 21-22 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre frente al IES Luis De Camoens.

Etiquetas
stats